b/[·a] Películas publicado por u/Tohru Adachi Diciembre 13, 2010, 06:30:14 PM
Aqui les dejo el nuevo trailer de la nueva peli del famoso Jack Sparrow!

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 14, 2010, 10:47:30 AM
UUUUUUUUUUUUUh, vuelve Jack Sparrow a la pantalla XD, esperemos que ésta producción esté al nivel de las anteriores y no sea una continuación comercial y mediocre como las que acostumbra Disney al estilo de la Sirenita 2 o blanca nieves y los siete gigantes.
u/L Diciembre 14, 2010, 10:56:03 AM
La verdad no me parece nada impresionante o innovador como las anteriores aunque solo es el primer trailer me decepciono mucho creo que falta orlando Blom jajajajaja. Pero de una buena vez que acaben la saga nates de que aburra y se arruine, como Matrix.
u/greg Diciembre 14, 2010, 11:08:47 AM
cierto.. las anterior tres entregas fueron muy buenas... y rescatables... espero que esta pelicula nos lleve a conocer mas de ese mundo
u/Arjim Diciembre 16, 2010, 09:48:13 PM
Está Penelope Cruz, *o*.

Bueno, al parecer el argumento es un rama de una de las anteriores sagas, me parece que no será tan buena, espero equivocarme =/
u/Teru Mikami Diciembre 18, 2010, 09:22:23 PM
Wuw Adachi!


¡Penelope Cruz... y en la peli de Thor estará Natalie Portman!
Ya se en que invertir mi aguinaldo =)!!
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 23, 2010, 10:30:53 PM
interesante espero k sea igual de buena k las anteriores y pues aver k nos tiene preparado para esta nueva peli gracias por el trailer jeje
u/EnyuCielClover Diciembre 28, 2010, 02:05:07 AM
Aiya
Wow ya salio trailer y yo perdida x'D
Aunq concuerdo con muchos en q no llama la atencion como las demas. Solo por ser Jhonny Depp ire a verla, de ahi naaaa... Penelope Cruz no llama la atencion xD (ni me parece buena eleccion)
Y sip, falta Will Turner y su esposa D:!! a quien molestara ahora Jack?

Esperemos verla pronto en el cine, y mejor si es en 3D ^^ (no como Harry Potter >_>)
Se cuidan!!
Enomentuvalme